Smilodon
Smilodon
13,00€
10,40€
Cookies

Trisol Madrid figuras Schleich utiliza cookies, las cuales nos permiten ofrecer diversos servicios a nuestros clientes, al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies

Contactar
Más Información

0 elementos

Envíos y devoluciones

Condiciones de los envíos

Trisol le hace llegar su pedido de forma rápida y fácil. Todos los pedidos serán empaquetados y correctamente protegidos para que le sean entregados en óptimas condiciones.

Coste de los envíos

Todos los pedidos superiores a 60 euros los gastos de envío serán completamente GRATIS.

Los importes de pedidos indicados son con IVA.

El sistema de web de Trisol le indicará los portes que debe pagar en función a nuestra tarifa de 5,00 euros, todos los envíos dentro de peninsula, para Las Canarias serían 18 euros y para Baleares 15 euros.

Derogación de los costes de envío

Esta información podra ser derogada, cuando los costes de envío que se aplican a la hora de finalizar el pedido son distintos de los que aquí se informan.

Plazos de entrega

Todos los pedidos recibidos de lunes a viernes, seran distribuidos en la siguientes 24 horas.

Para España (península), Baleares e Islas Canarias, su pedido será entregado en la dirección indicada en el plazo de entre 1 y 2 días laborables. Estas condiciones están sujetas a posibles variaciones en el caso de productos anunciados en OFERTA.

Para Canarias, el plazo de entrega de los pedidos será de 3 a 5 días laborables.

Envíos a Canarias

Para Canarias, el plazo de entrega de los pedidos será de 3 a 5 días laborables.

No se admite la modalidad contrareembolso como forma de pago para pedidos a las Islas Canarias.

¿Como puedo cambiar un producto que no es el que esperaba?

Puedes cambiarlo en nuestra tienda física, o también puedes hacerlo online, enviando un correo a trisolmadrid@gmail.com, y te lo devolveremos de la misma forma que lo recibiste, indicándonos numero de pedido y lo que deseas devolver. En este caso, y siempre y cuando el cambio no se deba a un error nuestro o defecto provocado por el transporte, deberás abonar los gastos de recogida de 5,00€.

*Exceptuando en Baleares, Canarias;Ceuta, Melilla y otros paises Europeos y Americanos, para los cuales los gastos de recogida serán equivalentes a los gastos de envío) serán por tu cuenta y te enviaremos un mensajero para recogerlo.Tienes 15 días para la devolución, pasado este periodo de tiempo no tendrá devolución.

Si el producto estuviera dañado o estropeado por negligencia o uso incorrecto del cliento, este deberá correr con los gastos generados por el envío, tanto de ida como de vuelta.

Solamente se aceptarán devoluciones de productos una vez que el envío haya sido previamente acordado entre el cliente y Trisol. No se acptarán devoluciones de productos que no se hayan acordado previamente.

Es muy importante que el producto a devolver se entregue dentro de la caja original y con toda la documentación. El articulo debe recibirse exactamente en las mismas condiciones en las que estabacuando se envió al cliente.

Si faltase alguna parte del embalaje, cartones interiores, manual etc.... o estos vinieran dañados, Trisol se reserva la posibilidad de rechazar la devolución del producto.

Si el producto tuviera un embalaje que obligatoriamente deba romperse para ser abierto, se aceptará la devolución del mismo siempre que el contenido del producto esté completo y se encuentre en perfecto estado.

Solo se podrá solicitar el reembolso del dinero cuando se cumplan estas condiciones y si la devolución se solicita dentro de los primeros 15 días.

Continuar